Conecte con nosotros

Columna de hoy

Danna, la imagen de la esperanza

Los sueños se cumplen y siempre sonríe y ve lo positivo aunque la adversidad sea mucha.

Lau García Samano

Publicado hace

el

Foto: Lau García

Cada día que despertamos tenemos mucho que agradecer, hoy quiero compartir con ustedes que en pasados meses conocí la historia de una pequeña que luchaba contra el cáncer su nombre era Danna, sus ganas de vivir la vida ante la adversidad inspiraron a más de uno.

Danna siempre llevaba en el rostro una sonrisa que al solo verla brinda paz, esa paz que Dios les da a sus grandes guerreros, era un pequeño ángel que irradiaba luz y bendiciones en la tierra.

Ella tenía un sueño, ser influencer en Instagram y con ello poder inspirar y apoyar a pequeños que sufrían a causa del cáncer, con ayuda de su familia Danna logró su cometido y logró tener un total de 109 mil seguidores logró llegar a los corazones de todos.

Desafortunadamente hace poco la pequeña perdió la batalla; hoy agradezco que la vida me allá dado la oportunidad de conocer esta gran historia a Danna le agradezco el aprendizaje que me dejo: los sueños se cumplen y siempre sonríe y ve lo positivo aunque la adversidad sea mucha.

Danna tuvo un último deseo que su cuenta de Instagram se convirtiera en una fundación para apoyo de pequeños guerreros que al igual que ella luchan contra esta difícil enfermedad.

Les comparto la cuenta por si quieren seguir y apoyar a la fundación DANNA YIREH @dannayireh en Instagram

Licenciada en ciencias de la comunicación, Mtra. en Administración de Empresas, además de ser Consultora en Imagen, Relaciones Públicas e Imagen Política; me he desempeñado como Community Manager de instituciones públicas y privadas, además de ser la fundadora de Signature Consultoría, dedicada a realizar talleres, cursos y diplomados en materia de imagen personal.