Conecte con nosotros

Columna de hoy

La marca personal

Lo primero que tenemos que hacer es conocernos a nosotros mismos, saber cuáles son nuestros valores, objetivos y propósitos.

Lau García Samano

Publicado hace

el

Foto: Lau García

Esta semana he escuchado por muchos medios a personas que hablan sobre la marca personal y en efecto este

es un punto que nos ayuda a generar una buena imagen pública.

Tal vez te estás preguntando ¿qué es la marca personal?, y aquí te doy la respuesta

es la huella que dejamos en los demás, es como un plus que te diferencia de los demás.

Con la aparición de las redes sociales este tema se hizo popular ya que muchas personas querían crear su marca personal para publicar videoblogs, pero es un hecho que aunque no seamos influencer debemos cuidar nuestra marca personal.

¿Cómo crear una marca personal?
Lo primero que tenemos que hacer es conocernos a nosotros mismos, saber cuáles son nuestros valores, objetivos y propósitos, es aquí en donde debes cuidar la congruencia que tienen tus palabras con tus actos ya que será tu reputación y la forma en la que te perciban los demás

Así que si aún no has definido tu marca personal te invito a que esta cuarentena comiences el proceso de conocer cómo puedes enaltecer tus virtudes.

¡manos a la marca personal!

Te puede interesar  Ser Mujer en México es muy caro, como la vida misma

Licenciada en ciencias de la comunicación, Mtra. en Administración de Empresas, además de ser Consultora en Imagen, Relaciones Públicas e Imagen Política; me he desempeñado como Community Manager de instituciones públicas y privadas, además de ser la fundadora de Signature Consultoría, dedicada a realizar talleres, cursos y diplomados en materia de imagen personal.