Conectate con nosotros

Puebla

Venta de Casa en Puebla

Informes vía WhatsApp: 22 26 75 65 32

Publicado hace

el

Foto: Casa Muestra
  • Fraccionamiento cerrado
  • 78 m2 de terreno
  • 200 m2 de construcción
  • Cocina-Sala-Comedor-Zotehuela
  • 3 Baños (con espacio para jacuzzi)
  • 4 Cuartos
  • 1 Cisterna
  • 2 Escaleras de Servicio
  • Informes vía WhatsApp: 22 26 75 65 32

713 Vistas

Puebla

Miguel Barbosa señala a las cámaras de comercio como ‘Bravucones’

“Sólo voy a hablar con los verdaderos empresarios, no con abogadillos, pseudo defensores de los trabajadores, que se quejan y se hacen los mártires”, así lo dijo Barbosa Huerta.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta señala a los integrantes de Coparmex  y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Puebla como ‘Bravucones’, así lo dijo durante conferencia de prensa, por lo que sólo va a hablar con los verdaderos Empresarios, no con “Abogadillos”, pseudo defensores de los trabajadores, que se quejan y

se hacen los mártires ante la Crisis Económica por coronavirus, que ha dejamos a miles de desempleados en Puebla.

Por lo que, a través de sus cuentas oficiales las cámaras de comercio le contestaron al gobernador:

Derivado de la reunión que sostuvimos como #SectoresProductivos con @EconomiaGobPue, @Segob_Puebla y @TrabajoGobPue, reafirmamos nuestra postura: trabajar conjuntamente para el #CómoSí.

¡No somos mártires!

Como sectores productivos hemos privilegiado la unidad, diálogo y respeto.

160 Vistas
Seguir leyendo

Puebla

Néstor Camarillo rinde protesta como presidente del CDE del PRI de Puebla

El nuevo presidente del CDE hizo un llamado de la unidad a todos los priistas.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Néstor Camarillo Medina e Isabel Merlo Talavera rindieron protesta como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Puebla, ante el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Américo Zúñiga Martínez y el secretario de Atención para Estados en Oposición, Mariano González Aguirre.

Posteriormente en conferencia de prensa virtual, Camarillo Medina hizo un llamado a la unidad y cohesión de los priistas, sectores, organizaciones y organismos especializados, y agradeció a todos los aspirantes al cargo de dirigente, a quienes ha buscado desde hoy.
“Asumo este compromiso y este reto con gran responsabilidad, sabiendo que vivimos un momento muy complicado, no solamente en Puebla sino en todo el país”, expuso y reiteró el llamado a la unidad.

En su intervención, la secretaria general comentó que el partido tiene vida propia y reconoció que la pandemia por COVID 19 y sus efectos nocivos sobre las familias son prioridad; sin embargo, se asume el importante papel de dirigir al PRI en el estado.

“Nos integramos en una sola fórmula para estar al frente, mientras esta contingencia sanitaria permanece. A mis compañeros de partido les pedimos, precisamente por esta contingencia, nos permitan transitar de la mejor manera, y siempre contando con la mano extendida, con humildad, pidiéndoles su fortaleza para que nos sepan orientar, para que nos sepan conducir en esa gran unidad, en esa gran conciliación primero, dentro del PRI, y podamos ser una oferta viable para el resto de la sociedad”.

A nombre del CEN y Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, Américo Zúñiga Martínez, delegado en el estado, manifestó el respaldo total a la nueva dirigencia.

197 Vistas
Seguir leyendo

Puebla

Muere Amy Camacho, directora de Africam Safari

La directora del centro de conservación ubicado en Valsequillo, llegó al Hospital Los Ángeles por un derrame cerebral en donde le hicieron dos operaciones.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Días anteriores, a través de un comunicado oficial de Africam Safari, se dio a conocer que Amy Camacho, directora general del centro de conservación, quien estaba hospitalizada, se encontraba estable y en recuperación.

Lamentablemente, la noche de este miércoles 24 de junio,

habría sido declarada con muerte cerebral,

pero hasta el momento, ni la familia, ni Africam Safari han emitido alguna información oficial al respecto.

Es importante recordar que la directora del centro de conservación ubicado en Valsequillo, llegó al Hospital Los Ángeles por un derrame cerebral en donde le hicieron dos operaciones.

Durante los últimos días en redes sociales se hizo viral la petición de donadores de sangre.

Camacho Wardle fue titular de la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial (SSAOT) en la administración del gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas.

377 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia