Conecte con nosotros

Columna de hoy

Juntos saldremos adelante, México saldrá avante de la pandemia

Quédate en casa, estamos en el punto más álgido de contagios en el país por coronavirus.

Lau García Samano

Publicado hace

el

Foto: Lau García

Sé que ya está muy trillada la frase

“quédate en casa”,

pero en estos momentos es esencial que continuemos con esta medida y las medidas sanitarias, estamos en el punto más álgido de contagios en el país y no podremos regresar a nuestra vida “normal” sino ponemos de nuestra parte.

Hoy más que nunca los mexicanos debemos de ser unidos, siempre nos ha caracterizado el apoyo y la empatía que tenemos ante los demás, la unidad es nuestra arma más poderosa cuando algo nos hace caer.

“Todos para uno y uno para todos”,

la frase icónica de los tres mosqueteros, sin duda alguna sería nuestro lema.

Se que existen personas que no creen que el COVID19 existe pero nada les cuesta continuar con las medidas establecidas para cuidar de ellos y de sus familias.

Hoy nos toca cuidar de nosotros para que los que más queremos estén bien. Por eso es muy importante que nos quedemos en casa.

Te puede interesar  Lupita Daniel da inicio a la pavimentación de la Calle Cañada en Cuautlancingo

Licenciada en ciencias de la comunicación, Mtra. en Administración de Empresas, además de ser Consultora en Imagen, Relaciones Públicas e Imagen Política; me he desempeñado como Community Manager de instituciones públicas y privadas, además de ser la fundadora de Signature Consultoría, dedicada a realizar talleres, cursos y diplomados en materia de imagen personal.