Conecte con nosotros

Zacatlán

En Zacatlán, GUSTAVO ACO es la respuesta

“Somos una estructura orgánica, aquella que no se paga que no se le da un incentivo económico, una estructura de unidad”: Gustavo Aco.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

En próximos días se dará a conocer el candidato que represente a  MORENA, como partido político, para buscar la elección constitucional a presidente municipal  en Zacatlán. Por lo que en entrevista el Abogado Gustavo Aco informó que se ha mostrado muy respetuoso de los lineamientos que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha planteado para mantenerse en el contexto legal.

Es importante mencionar que Gustavo Aco, agradece a todo el equipo que lo ha seguido, a esa estructura que ha estado desde el inicio de este proyecto, que lo sigue de manera muy coherente, pero sobre todo muy real.

“Hay estructuras orgánicas, hay estructuras que se suman, estructuras mercenarias que sólo están por carácter económico y otras que están justamente por convencimiento”.

Sin embargo,

Gustavo Aco siempre se ha mostrado a favor de una estructura orgánica, por aquella que no se paga, aquella que no se le da un incentivo económico.

Agradece en principio porque esa estructura lo acompaña, cree en un proyecto de igualdad, no como oferta de campaña, sino como una filosofía y un pensamiento de equipo.

Enfatizó que gracias a esa estructura orgánica, se han sumado diferentes personalidades que creen en éste Zacatlán,

que quieren con su voluntad una transformación verdadera, ver un municipio más igualitario, verlo más equitativo y verlo con igualdad de oportunidades para todos.

“Estoy convencido de ver un Zacatlán en un estado de mejor calidad de vida,

de inclusión para todos, de que los pueblos originarios nahua hablantes, localidades indígenas, así como las colonias, las zonas marginadas estén incluidas en esta transformación”: Gustavo Aco.

Te puede interesar  "Vamos por un Zacatlán próspero con la voluntad de la gente": Gustavo Aco