Conectate con nosotros

Columna de hoy

Feliz Navidad

Les deseo que sea una noche llena de bendiciones, amor y magia.

Publicado hace

el

Foto: Lau García

Todo este tiempo hemos hablado de

la imagen pública para que puedas ser la estrella en esta gran fiesta Navideña,

recuerda todos y cada uno de los tips que leíste en esta columna, espero que para este día ya tengas los regalos listos y que ninguno sea un roperaso.

Hoy solo quiero agradecerle a cada uno de los que leyeron y compartieron mis palabras en las diferentes plataformas sociales.

Les deseo que sea una noche llena de bendiciones, amor y magia, disfruten mucho en compañía de sus seres queridos, diviértanse y

tengan una muy Feliz Navidad

694 Vistas

Licenciada en ciencias de la comunicación, Mtra. en Administración de Empresas, además de ser Consultora en Imagen, Relaciones Públicas e Imagen Política; me he desempeñado como Community Manager de instituciones públicas y privadas, además de ser la fundadora de Signature Consultoría, dedicada a realizar talleres, cursos y diplomados en materia de imagen personal.

Columna de hoy

Imagen personal, tu aliada para conseguir el trabajo de tus sueños

En una entrevista lo primordial es que tu aspecto se vea cuidado.

Publicado hace

el

Foto: En la mira de Lau García

Nuestra ropa es un reflejo de nuestra personalidad, por ello

debes tener cuidado en querer copiar o adoptar modas que no van con tu esencia;

el serle fiel a tu forma de ser auténtico te ayudará a proyectar confianza.

En una entrevista lo primordial es que tu aspecto se vea cuidado, ¿a qué me refiero con esto? Pues bien,

antes de acudir a tu entrevista debes de cuidar que tu ropa no tenga manchas, que las prendas no estén rotas o no se vean desgastadas.

Otro aspecto que tienes que cuidar es tu actitud, siempre una persona educada sumará puntos positivos a tu imagen, y por favor se acomedido y prudente.

Y como último punto, cuida tu higiene personal, recuerda que una persona que es aseada proyecta profesionalismo, responsabilidad y organización.

Así es que ya sabes,

si quieres un buen trabajo cuida de tu imagen

110 Vistas
Seguir leyendo

Columna de hoy

La nueva normalidad

Es importante que busquemos proyectar seguridad, confianza y responsabilidad.

Publicado hace

el

Foto: En la mira de Lau García

La contingencia sanitaria nos ha traído muchos cambios y con ello una

nueva forma de comunicar

a la que sin duda nos tendremos que acostumbrar.

Nuestra mente ya había registrado los procesos para viajar, para reunirnos, para usar el transporte, etc., procesos que se verán modificados debido a la contingencia y las diversas medidas sanitarias que debemos cuidar con el fin de evitar contagios.

Hoy debemos aceptar que nuestra realidad cambio y que ahora debemos protegernos para cuidar de todos los que nos rodean;

es importante que busquemos proyectar seguridad, confianza y responsabilidad aunque estemos trabajando desde casa mediante el uso de tecnologías.

Como empresa debes buscar cuidar los protocolos de seguridad para tus empleados, clientes y proveedores llevar a cabo todos estos procedimientos te dará buena aceptación y hará crecer la buena reputación de tu empresa.

En esta nueva normalidad debemos de cuidar no solo los protocolos que teníamos antes de la contingencia, también tenemos que considerar las nuevas normas de saludo y convivencia.

Y por último una recomendación:

usa cubrebocas para que pronto regresemos a nuestras actividades cotidianas, seamos empáticos y cuidemos de todos.

158 Vistas
Seguir leyendo

Columna de hoy

La imagen en tiempo de crisis

Una crisis no puede evitarse pero si se puede prevenir por ello hay actividades que nos ayudan a minimizar sus consecuencias.

Publicado hace

el

Foto: En la mira de Lau García

Como ya lo hemos dicho en otras publicaciones la reputación es algo que tienen que cuidar las personas y las empresas y/o instituciones, en la actualidad lidiamos todos los días con diferentes tipos de crisis y aunque muchas de ellas no siempre llegan a los medios de comunicación tenemos que afrontarlas de raíz para que no generen una mala imagen.

Una crisis puede ir desde un problema con los empleados hasta un desprestigio en medios tradicionales y medios digitales, debemos tener en cuenta que una crisis surge de la inconformidad de un cliente ya sea interno o externo.

Una crisis no puede evitarse pero si se puede prevenir por ello hay actividades que nos ayudan a minimizar sus consecuencias.

Por ello toda empresa debe tener un equipo operativo capaz de dar respuesta y darle un giro a la situación de crisis.

¿Qué debes tomar en cuenta para sobrellevar una crisis?

Date tiempo de analizar y juntar la información necesaria que te pueda ayudar a informar a la audiencia lo que realmente ocurre, además de poner en orden tus ideas para dar respuestas con conciencia.

Prevén la aparición de crisis a través de tu equipo, generen estrategias que los ayuden a responder y actuar rápidamente ante una crisis.

Por último capacita a tus empleados sobre el cómo actuar durante una crisis o un conato de crisis.

Recuerda que entre mejor imagen tengas más posibilidades tendrás de ser una empresa exitosa.

123 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia