Conecte con nosotros

Columna de hoy

La imagen de tu espacio

Si quieres que tu negocio impacte tienes que lograr que el espacio de tu negocio genere estímulos que influyan en el comportamiento de tu público meta.

Lau García Samano

Publicado hace

el

Foto: En la mira de Lau García

La imagen también puede ser utilizada para generar percepciones en cuanto a los espacios, podemos elegir nuestro restaurante favorito por cómo nos hace sentir el estar en determinados lugares.

Los estímulos que generan la imagen ambiental son:

la música, la iluminación, el aroma, la decoración y la temperatura.

Estos estímulos nos ayudan a posicionarnos en la mente del consumidor generando en ellos el deseo de regresar al establecimiento.

Si quieres que tu negocio impacte tienes que lograr que el espacio de tu negocio genere estímulos que influyan en el comportamiento de tu público meta.

La magia de la imagen ambiental te ayudará a hacer crecer tu negocio, por ello debes buscar que el espacio en donde trabajas sea un lugar acogedor y de acuerdo con los objetivos y la filosofía de la empresa.

Destaco que esta parte no solo aplica para empresas, también amplias en la imagen profesional,

ten siempre arreglado tu lugar de trabajo para que puedas comunicar profesionalismo, organizaciones, limpieza y liderazgo.

Licenciada en ciencias de la comunicación, Mtra. en Administración de Empresas, además de ser Consultora en Imagen, Relaciones Públicas e Imagen Política; me he desempeñado como Community Manager de instituciones públicas y privadas, además de ser la fundadora de Signature Consultoría, dedicada a realizar talleres, cursos y diplomados en materia de imagen personal.