Conecte con nosotros

Columna de hoy

Imagen emocional vista desde el corazón

Recuerda que para proyectar hacia afuera lo que quieres comunicar, lo primero que tienes que empezar a hacer es creer en ti.

Lau García Samano

Publicado hace

el

Foto: Lau García

Nuestra imagen personal, pública y profesional, nos ayuda a cumplir nuestras metas, pero

¿Qué pasa cuando tus emociones no cooperan?

Pues bien para que el plan de imagen funcione en todo sentido debes saber que tienes que analizar de adentro hacia afuera, un ejercicio para esto es hacer un FODA que nos ayude a conocer nuestras fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.

Aunado a esto debemos aceptar todas y cada una de nuestras emociones las buenas y las desagradables.

Recuerda que para proyectar hacia afuera lo que quieres comunicar, lo primero que tienes que empezar a hacer es creer en ti.

Por ello es necesario que te conozcas a la perfección que sepas lo que te gusta, lo que no te gusta, lo que te hace feliz y lo que te pone triste.

Hoy te recomiendo proyectar desde tú corazón hacia el exterior, estoy segura que tendrás excelentes resultados.

Te puede interesar  El perfecto Currículum Vitae

Licenciada en ciencias de la comunicación, Mtra. en Administración de Empresas, además de ser Consultora en Imagen, Relaciones Públicas e Imagen Política; me he desempeñado como Community Manager de instituciones públicas y privadas, además de ser la fundadora de Signature Consultoría, dedicada a realizar talleres, cursos y diplomados en materia de imagen personal.