Conecte con nosotros

Columna de hoy

El poder del aroma en la imagen personal

En el ámbito profesional el aroma es muy importante, oler a limpio te hará ver cómo una persona responsable y organizada.

Lau García Samano

Publicado hace

el

Foto: En la mira de Lau García

Cada uno de nosotros tiene un aroma corporal único, el cual también influye en nuestros códigos de comunicación en cuanto a imagen personal.

Los olores pueden acercarnos o alejarnos de determinado lugar, alimento situación o persona;

tienen el poder de quedar grabados en nuestra mente haciéndonos experimentar emociones cuando asociamos un olor a una experiencia del pasado.

En el ámbito profesional el aroma es muy importante, oler a limpio te hará ver cómo una persona responsable y organizada.

Si quieres influir con tu aroma, es muy importante que tengas buenos hábitos de higiene personal, usa prendas que permitan la respiración de tu piel, aliméntate sanamente y recuerda usar el perfume de manera moderada.

Un tip extra: es importante que antes de comprar un perfume lo pruebes en la parte interior de tu muñeca y veas su evolución durante el día, de esta forma podrás saber si el aroma coincide con tu marca personal.

Te puede interesar  Por violencia política de género, mujeres priista presentan queja ante la CDH

Licenciada en ciencias de la comunicación, Mtra. en Administración de Empresas, además de ser Consultora en Imagen, Relaciones Públicas e Imagen Política; me he desempeñado como Community Manager de instituciones públicas y privadas, además de ser la fundadora de Signature Consultoría, dedicada a realizar talleres, cursos y diplomados en materia de imagen personal.