Conecte con nosotros

Columna de hoy

La imagen de la contingencia

Sin duda alguna en México no contamos con una figura de un líder responsable que informe con claridad a la ciudadanía sobre lo qué pasa durante esta cuarentena.

Lau García Samano

Publicado hace

el

Foto: Lau García

Acabamos de entrar en la fase II de la contingencia por el Coronavirus (COVID19), nos sorprende escuchar que en nuestro país cada vez existen más casos confirmados, pero

sin duda lo que más nos ha sorprendido es la forma de actuar de nuestras autoridades federales,

faltos de interés acerca del tema, haciéndonos ver que nada pasa, que el Presidente es el nuevo mesías, aquel que no debe tomar ninguna medida de prevención; teniendo en recientes fechas eventos de gobierno a los que acudía un gran número de personas los cuales a pesar de la contingencia se acercaban a saludarlo.

Sin duda alguna en México no contamos con una figura de un líder responsable que informe con claridad a la ciudadanía sobre lo qué pasa durante esta cuarentena.

Triste es ver cómo en cadenas internacionales nuestro país es mencionado por no creer o porque no se han tomado las medidas pertinentes para evitar la propagación del COVID 19.

Pido a nuestras autoridades que tomen en serio este tema, tienen muchas vidas que dependen de ello y a la ciudadanía sigo pidiendo que se queden en casa y que apoyen al comercio local ya que son quienes más resentirán esta pandemia.

Te puede interesar  Venta de artículos robados en callejón de “Los Sapos” son recuperados por FGE Puebla

Licenciada en ciencias de la comunicación, Mtra. en Administración de Empresas, además de ser Consultora en Imagen, Relaciones Públicas e Imagen Política; me he desempeñado como Community Manager de instituciones públicas y privadas, además de ser la fundadora de Signature Consultoría, dedicada a realizar talleres, cursos y diplomados en materia de imagen personal.