Conecte con nosotros

Columna de hoy

Evita a los haters en redes sociales

Te voy a dejar algunos tips que puedes hacer para evitar que los haters te quiten el sueño y no es ni borrar ni ocultar los comentarios.

Lau García Samano

Publicado hace

el

Foto: En la mira de Lau García

Hoy quiero que ocupemos un momento para relajarnos, respirar pausado y ponernos en modo zen; seguro te estarás preguntando ¿Y eso para qué?, pues bien

hoy vamos a conocer cómo contestar a los molestos haters de redes sociales.

Muy seguramente has publicado cosas en redes sociales cosas que no son muy del agrado de algunas personas y te han dejado varios comentarios que te hacen enojar por la forma agresiva en que escriben y muy seguramente les has querido contestar hasta de lo que se van a morir.

Te voy a dejar algunos tips que puedes hacer para evitar que los haters te quiten el sueño y no es ni borrar ni ocultar los comentarios.

  1. Contesta siempre con datos reales.
  2. Cuida tu ortografía.
  3. No contestes con el estómago, piensa fríamente lo que vas a contestar.
  4. No tomes batallas que no te corresponden.
  5. Evita pelear en redes sociales.

Retome este tema porque ya se acercan las elecciones y se que muchos van a tener este tipo de visitas en sus redes sociales y este tema es muy importante para tu imagen pública en redes.

Por favor recuerda siempre respirar y evitar que los comentarios afecten a tus emociones.

Te puede interesar  Entrega Lupita Daniel, la calle Guadalupe en la Junta Auxiliar de Sanctorum

Licenciada en ciencias de la comunicación, Mtra. en Administración de Empresas, además de ser Consultora en Imagen, Relaciones Públicas e Imagen Política; me he desempeñado como Community Manager de instituciones públicas y privadas, además de ser la fundadora de Signature Consultoría, dedicada a realizar talleres, cursos y diplomados en materia de imagen personal.