Conecte con nosotros

Columna de hoy

¿Se acabó la luna de miel? | Tambalea la imagen de AMLO

Sin duda alguna en las próximas elecciones los ciudadanos analizarán mejor a quién le entregan su confianza.

Lau García Samano

Publicado hace

el

Foto: Lau García

En la imagen política una pieza clave siempre será la congruencia que exista entre lo que se dice y se hace, pero

parece que la mayoría de los integrantes de la 4T no lo han entendido.

En el tiempo que Andrés Manuel López Obrador lleva como Presidente hemos podido observar que ha olvidado aquellos discursos con los que cautivó a aquellos que votaron por un “cambio”.

Y es que a más de un año de gobierno no se han visto resultados reales, sin duda podemos deducir que es un buen generador de ilusiones y hoy el creciente desengaño de los electores es algo que sin duda alguna le cobrará factura .

Sin duda alguna en las próximas elecciones los ciudadanos analizarán mejor a quién le entregan su confianza y el partido en el Gobierno seguramente perderá credibilidad y lugares políticos. No es un secreto que a la fecha el presidente y su gobierno tienen un número creciente de críticos.

Mientras llega el 2021 con sus elecciones intermedias esperemos que la falta de eficacia al gobernar no le pase factura a nuestro amado México.

Te puede interesar  El reto de hablar en público

Licenciada en ciencias de la comunicación, Mtra. en Administración de Empresas, además de ser Consultora en Imagen, Relaciones Públicas e Imagen Política; me he desempeñado como Community Manager de instituciones públicas y privadas, además de ser la fundadora de Signature Consultoría, dedicada a realizar talleres, cursos y diplomados en materia de imagen personal.