Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala cumple y aumenta 67% apoyos económicos a casas de salud en Atlixco

En reconocimiento por su labor, la munícipe, organizó una reunión con las 29 encargadas de estos centros que brindan atención básica.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, cumplió una propuesta más de campaña, con el

aumento del 67% a los apoyos económicos para las 31 Casas de Salud

de las diferentes colonias y juntas auxiliares del municipio, acción que dignifica los espacio, además de incentivar al personal para brindar un mejor servicio de salud para las y los atlixquenses.

En reconocimiento por su labor, la munícipe, organizó una reunión con las 29 encargadas de estos centros que brindan atención básica a  familias de juntas auxiliares, colonias y comunidades del municipio, ahí, agradeció la labor y compromiso con la población que carece de seguridad social, velando siempre por su bienestar.

Ariadna Ayala, recordó que desde el inicio de esta administración se trabaja para dignificar y mejorar estás instancias, con capacitaciones e insumos que también fueron propuesta de campaña. Asimismo, resaltó el trabajo que desempeña actualmente en la prevención y descartar casos de dengue en Atlixco.

Te puede interesar  Gobierno de Ariadna Ayala instala Comisión para Prevenir el Trabajo Infantil

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política