Conecte con nosotros

Columna de hoy

Recuento de Barbosidades

Miguel Barbosa ha declarado que algunas desapariciones de mujeres no son reales porque, aseguró, fueron “encontradas con el novio”.

Veamos que nos dice el gran Jefe de la Nación Andrés Manuel López Obrador y qué cuentas dará Miguel Barbosa Huerta en su visita de este miércoles.

MUSAF

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

En esta semana el gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta (MBH), minimizó el tema de mujeres desaparecidas y arremetió contra ellas con su declaración:

“Ha habido casos donde la policía ministerial ha encontrado a las personas declaradas como desaparecidas con su novio en algún lugar de Puebla, y mientras, ya quedaron en el registro de desaparecidas”,

aunque quiso remediar las cosas con “mi gobierno está integrado mayoritariamente por mujeres, impulsamos la igualdad sustantiva de género en todas nuestras acciones”, las palabras ya habían salido de su boca…, claro, todo esto es por culpa, dijo de

‘La Boa Poblana’,

que trata de deformar mis palabras, manipular y desgastar el gobierno de la 4T, señaló.

El Sr. MBH, ya ha usado varias palabras en contra de las mujeres como:

“Tómale foto, pinche vieja loca… ” , es usted una atrevida por preguntar eso… “

O como el caso de  la diputada  Verónica Sobrado, que lo acusa de intimidación política,  o bien las que dijera tras la muerte de  Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso,

“Yo gané me la robaron, pero los castigó Dios”,

como esas, muchas más declaraciones que dejan ver su comportamiento machista y autoritario, a través de su intolerancia.

A hora, ‘La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia’ de su partido político que le dio el triunfo en las elecciones del 2019, le hace juicio de honor, por falta a los principios básicos de la fuerza política, juzgándolo por sus declaraciones expresadas hacia los poblanos.

El día de ayer anuncio la cancelación del programa “Hoy no circula, asegurando su éxito”, sin embargo dijo, ahora resultaría contraproducente. Otro decreto más,

sin duda será recordado como el Gobierno que más decretos ha dictado.

Veamos que nos dice el gran Jefe de la Nación Andrés Manuel López Obrador y qué cuentas dará Miguel Barbosa Huerta en su visita de este miércoles.

Te puede interesar  Blanca Alcalá presenta iniciativa para expedir una nueva Ley de Husos Horario