Conecte con nosotros

Columna de hoy

La imagen de la navidad godín

Columna: En la mira de Lau García

Lau García Samano

Publicado hace

el

Foto: Lau García

Se acerca diciembre y con el las invitaciones a reuniones navideñas, y cómo en todo

la imagen pública te ayudará a generar buenas o malas percepciones,

este es un buen momento para que pienses hacia dónde quieres ir, ya qué tal vez quieras un aumento de sueldo o un ascenso laboral, y para ello debes tener muy claro que lo que proyectas en este tipo de celebraciones es tomado muy en cuenta por los altos mandos de las empresas.

Sí bien las posadas o los brindis de fin de año son un momento para olvidarse del estrés laboral de todo el año, debes tener en cuenta que estás con tus jefes y compañeros de trabajo, quiénes se podrán hacer una buena o mala imagen de ti.

Es importante que acudas a estas reuniones, que interactúen con todos tus compañeros, conoce quién está en Recursos Humanos, quiénes están en él área de finanzas, etc. , esto te ayudará mucho en caso de quieras un acenso en la empresa, además que evitará que te vean como el típico anti social que no quiere participar en las dinámicas de integración.

¡Importante!: sabemos que en todo evento de fin de año en las empresas o con los amigos siempre hay brindis, pero sí lo que quieres es ser percibido como un empleado responsable, por favor NO brindes en exceso, esto también evitará que salgas en los memes de la oficina.

Si vas a tener intercambio godín,

recuerda que la clave de todo está en escuchar e interesarse por los gustos de las demás personas, y ya sabes ¡Evita el Roperaso! 

Nota: evita llevar ropa alusiva a la navidad, úsala solamente en caso de que sea solicitado en la invitación del gran evento.

¡Feliz navidad godín!

Te puede interesar  "Estamos dando muestra de que trabajamos por la educación": Ariadna Ayala

Licenciada en ciencias de la comunicación, Mtra. en Administración de Empresas, además de ser Consultora en Imagen, Relaciones Públicas e Imagen Política; me he desempeñado como Community Manager de instituciones públicas y privadas, además de ser la fundadora de Signature Consultoría, dedicada a realizar talleres, cursos y diplomados en materia de imagen personal.