Conecte con nosotros

Atlixco

Gobierno de Puebla y Ayuntamiento de Atlixco entregan material de higiene a escuelas de la región

Entrega simbólica de material higiénico a 399 escuelas de la región.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Educación Pública y el Ayuntamiento de Atlixco encabezado por

Ariadna Ayala, realizó la entrega simbólica de material higiénico a 399 escuelas de la región,

contribuyendo al bienestar de niñas, niños y adolescentes de instituciones públicas.

Al respecto, la presidenta municipal, Ariadna Ayala agradeció al Gobierno del Estado la importancia que le concede a la salud, pues  a través de este proyecto, las escuelas podrán realizar sus actividades en entornos más higiénicos y en mejores condiciones sanitarias para recibirlos.

Por su parte, José Luis Sorcia Ramírez, encargado de despacho de la Secretaría de Educación reconoció el compromiso de la edil atlixquense, así como docentes y padres de familia quienes contribuyen a generar una cultura de higiene y respeto por la salud de los demás al participar en este tipo de actividades.

Los artículos de higiene y sanitización que se entregarán a las escuelas de la región, a través de la Coordinación de Desarrollo Educativo 16 Atlixco son: 5 mil 991 litros de jabón líquido, 5 mil 991 litros cloro, 23 mil 964 toallas para manos y 154 mil 581 cubre-bocas.

Te puede interesar  En tan solo 100 días, Ariadna Ayala ha ejecutado obras con sentido social

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política