Conecte con nosotros

Columna de hoy

Destaca con tu imagen en este regreso a clases

Es una realidad que la manera en que te desenvuelvas en la escuela te dará la pauta para saber cómo te desarrollarás en tu vida laboral.

Lau García Samano

Publicado hace

el

Foto: Lau García

Este lunes regresaron a las aulas virtuales niños y jóvenes de nuestro país, pero

¿Sabías qué tu imagen también es importante en la escuela?

El primer día de clases es fundamental para demostrar que eres un buen estudiante, además de que ese día comenzaras a entablar relaciones escolares con compañeros, maestros y con las figuras de autoridad.

Es una realidad que la manera en que te desenvuelvas en la escuela te dará la pauta para saber cómo te desarrollarás en tu vida laboral.

Las relaciones que hagas en la escuela te ayudarán a futuro para entablar negocios, buscar oportunidades laborales, pero como nota importante debes saber que la percepción que dejaste en tus compañeros perdurará para toda la vida.

Por ello, busca abrir canales de comunicación (sonríe, saluda y pon atención en recordar los nombres de las personas que te rodean); date a notar académicamente y socialmente, pero siempre busca hacerlo de manera positiva .

Y lo más importante tu imagen física, estar en la escuela no significa que puedes ir desarreglada o desarreglado.

Mucho éxito en este nuevo ciclo escolar

Te puede interesar  El perfecto Facebook Live

Licenciada en ciencias de la comunicación, Mtra. en Administración de Empresas, además de ser Consultora en Imagen, Relaciones Públicas e Imagen Política; me he desempeñado como Community Manager de instituciones públicas y privadas, además de ser la fundadora de Signature Consultoría, dedicada a realizar talleres, cursos y diplomados en materia de imagen personal.