Conecte con nosotros

Columna de hoy

El maquillaje como parte de la imagen pública

El maquillaje nos puede ayudar a resaltar atributos, a ocultar imperfecciones, el maquillaje cambia nuestra imagen y nos ayuda a vernos más guapos.

Lau García Samano

Publicado hace

el

Foto: En la mira de Lau García

¿Sabías qué el maquillaje comunica?, aunque parezca increíble

tu maquillaje también transmite mensajes y crea efectos visuales.

El maquillaje nos puede ayudar a resaltar atributos, a ocultar imperfecciones, el maquillaje cambia nuestra imagen y nos ayuda a vernos más guapos.

Un buen make up nos puede ayudar a lograr nuestros objetivos, esto usándolo de la manera adecuada,

siempre debes tener en mente que tu maquillaje debe ser coherente con tus objetivos, tu esencia, tu estilo, las características física, la cromometría y tu público.

Aquí te dejo algunos consejos que te pueden servir para enviar los mensajes adecuados que te ayuden a lograr tus objetivos:

1- Utiliza el tono más parecido a tu tono natural de piel.

2- Los tonos suaves comunican confianza, calidez y naturalidad, en cambio los tonos fuertes te hacen ver sensual, creativo, arrojado, etc.

Así es que cuando te maquilles, siempre pregunté

¿qué es lo que estoy comunicando con este make up?

Te puede interesar  Ariadna Ayala atiende peticiones olvidadas por años

Licenciada en ciencias de la comunicación, Mtra. en Administración de Empresas, además de ser Consultora en Imagen, Relaciones Públicas e Imagen Política; me he desempeñado como Community Manager de instituciones públicas y privadas, además de ser la fundadora de Signature Consultoría, dedicada a realizar talleres, cursos y diplomados en materia de imagen personal.