Conecte con nosotros

En la Mira de Lau García

2020 el año de los retos

Sin duda alguna esta contingencia sanitaria nos está dejando una gran enseñanza de unión y solidaridad.

Lau García Samano

Publicado hace

el

2020 fue un año que nos trajo grandes enseñanzas, nos hizo ver que los humanos

no somos tan indestructibles como pensábamos,

sin duda esta a sido una etapa que hizo que recordáramos lo frágiles que somos; pero dentro de lo que nos trajo la contingencia sanitaria por COVID 19 no todo es malo.

Este a sido un periodo en el que

la humanidad se a sensibilizado por las causas que realmente son importantes,

nos ha hecho recordar que la familia siempre será lo más importante y que el tiempo con amigos se debe de disfrutar al máximo.

Nos adaptamos poco a poco a la nueva normalidad, aprendimos que cuidar de nosotros es cuidar de nuestros semejantes, adaptamos nuestras rutinas y aprendimos a dar sonrisas con la mirada para hacer cálido un saludo.

Se que es difícil no pensar en lo difícil que ha sido esta etapa, seguramente muchos de tus sueños se han visto frustrados por el ya famoso quédate en casa que nos hecho abajo reuniones, vacaciones y aniversarios; pero

sin duda alguna esta contingencia sanitaria nos está dejando una gran enseñanza de unión y solidaridad.

Estos han sido meses en los que hemos sido testigos de que la unión hace la fuerza, de que los mexicanos siempre saldremos adelante a pesar de cualquier adversidad,

salió a flote un Mexico en el que todas y toda apoyábamos al comercio local para ayudar a la economía de nuestra comunidad, municipio y Estado.

Vimos innumerables muestras de sensibilidad humana en donde para hacernos más llevadero el encierro ofrecían clases de deportes, idiomas, manualidades, etc., de manera gratuita.

Te puede interesar  Jesús Reyes Heroles La imagen del humanismo social

Aún nos falta mucho que hacer para acabar con la pandemia, serán unas fiestas diferentes algunos nos veremos a la distancia, pero sin duda el día que eso pase, estoy segura que los abrazos, los besos y las muestras de cariño serán nuestra mejor medicina.

Les deseo lo mejor para este 2021, que este lleno de bendiciones y de mucha salud

Licenciada en ciencias de la comunicación, Mtra. en Administración de Empresas, además de ser Consultora en Imagen, Relaciones Públicas e Imagen Política; me he desempeñado como Community Manager de instituciones públicas y privadas, además de ser la fundadora de Signature Consultoría, dedicada a realizar talleres, cursos y diplomados en materia de imagen personal.