Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala cumple compromiso: inicia Mejoramiento Genetico Porcino

La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, cumple un compromiso más, el Mejoramiento Genético Porcino con la entrega de 10 sementales a pobladores de 6 localidades del municipio a fin de fortalecer el sector agropecuario, así como la economía de las familias atlixquenses.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

El programa benefició a familias de las juntas auxiliares de San Jerónimo Coyula, San Pedro Benito Juárez, San Miguel Ayala, San Juan Ocotepec, además de las colonias Guadalupe Huexocuapan y Agrícola Ocotepec, quienes,

recibieron los sementales para aumentar la capacidad reproductiva de las hembras,

así como la calidad de la carne a través de capacitaciones técnicas que permitan verificar las óptimas condiciones de reproducción para consumo o venta.

Previo a la entrega, Ariadna Ayala afirmó que su gobierno trabaja sin distingos, por ello,

a través de diversos programas como la reproducción avícola, así como la siembra de zarzamoras y este nuevo proyecto se han llevado por diversos sectores de la jurisdicción a fin de involucrar a más familias y fomentar el flujo de venta en todo el municipio.

“Buscamos cumplirle al pueblo, porque ellos nos dieron la maravillosa oportunidad de servirles para transformar y construir el Atlixco de paz y prosperidad que nos merecemos, desde cada una de las vocaciones que nos motivan”, concluyó.

Te puede interesar  Dos años transformando Atlixco en un municipio de paz y seguridad

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política