Conecte con nosotros

Atlixco

Inician beneficios en pago de predial en Atlixco

Aprovecha los beneficios de realizar el pago anticipado del impuesto predial con un 15% de descuento del 01 de noviembre, hasta el 31 de diciembre del presente año.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Recordemos que, estas aportaciones, permiten que el gobierno municipal continúe transformando al municipio con proyectos y servicios que se traducen en grandes beneficios para el municipio. Por ello, y con el objetivo de que más personas puedan ponerse al corriente con sus pagos, así como apoyar la economía de las familias y en atención a los grupos vulnerables, los descuentos se manejarán de acuerdo a la siguiente dinámica:

  • Se mantiene el 50% de descuento a personas con discapacidad y adultos mayores.
  • 15% de ahorro para contribuyentes que paguen en los meses de enero y febrero de 2024.
  • 5% de ahorro para los contribuyentes que paguen en los meses de marzo y abril de 2024.

Además, el pago puede realizarse en efectivo, con tarjeta de débito o crédito en las oficinas de ingresos ubicadas en Plaza Atlixco, Boulevard Niños Héroes, colonia Revolución, cajas de cobro en Plaza Moraleda, CRI, Tránsito y Vialidad, Bomberos y Protección Civil, así como en Rastro o Palacio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 y media de la tarde; mediante transferencia bancaria, la cual puede ser solicitada vía llamada telefónica al 244-622-44 o al correo electrónico ingresos@atlixco.gob.mx, donde también podrán consultar el saldo a pagar.

Te puede interesar  Con realidad virtual, gobierno estatal promociona a Cuetzalan en Tianguis Turístico Internacional

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política