Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala reafirma su compromiso con la educación en Atlixco

“Continuamos cumpliendo nuestro compromiso con la niñez atlixquense, pues estoy convencida de que la educación es la mejor inversión”

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala regresó a la comunidad de San Félix Hidalgo para

entregar la construcción de un techado más, ahora en el jardín de niños, Héctor Azar,

reafirmando así, su compromiso con la educación y la niñez atlixquense.

Al respecto la edil señaló que esta obra con sentido social, beneficia a toda la comunidad estudiantil y docentes, pues permite el desarrollo de actividades físicas, culturales y artísticas con infraestructura digna para su bienestar y salud, “Continuamos cumpliendo nuestro compromiso con la niñez atlixquense, pues estoy convencida de que la educación es la mejor inversión”, expresó.

El techado fue construido en una superficie de 381.04 metros cuadrados con bajadas de canales pluviales para prevenir afectaciones por las lluvias, además de que, atendiendo las necesidades de la comunidad, durante el desarrollo de los trabajos, se rehabilitaron 290 metros cuadrados de la Plaza Cívica, obra que abona al desarrollo integral de niñas y niños.

Te puede interesar  El Ballet Folklórico de la BUAP se presentó en el Teatro Ángela Peralta

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política