Conecte con nosotros

Atlixco

Jornadas de  bienestar del gobierno de Atlixco contribuyen para reducir las brechas de desigualdad

Más de mil habitantes han obtenido servicios gratuitos.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

El gobierno de Atlixco que preside Ariadna Ayala, a través de la Secretaría de Bienestar Municipal, continúan impulsando las Giras del Bienestar, las cuales contribuyen a reducir las brechas de desigualdad socioeconómica y al bienestar social de las familias atlixquenses,

acercado servicios básicos de salud gratuitos, trámites legales, asesorías y programas sociales en colonias y juntas auxiliares de Atlixco.

Hasta la fecha, más de mil habitantes de colonias como La Alfonsina, Álvaro Obregón, Guadalupe Huexocuapan, Lomas de Tejaluca, además de las juntas auxiliares de Santa Lucía Cosamaloapan y San Jerónimo Coyula han sido beneficiadas.

Por medio de estas giras, se acercan servicios de esterilizaciones y desparasitación de perros y gatos; orientación para trámite de visa y pasaporte; asesorías psicológicas; talleres de autoempleo; biblioteca itinerante; módulo INEA, así como afiliaciones a la Tienda de Abasto Popular y Farmacia Municipal.

Mediante las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco y Secretaría del Bienestar Atlixco, los interesados pueden consultar las fechas y sedes de la próxima gira, asimismo, pueden solicitar estas jornadas en su colonia, a través de su inspector o presidente auxiliar, acudir directamente a las oficinas ubicadas en la Unidad Deportiva Alfonsina a un costado del Campo de Béisbol de lunes a viernes de 8 a 16 hrs., o llamar al 244610055.

Te puede interesar  Visita el Museo del Huey Atlixcayotl en el Pueblo Mágico de Atlixco

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política