Conecte con nosotros

Atlixco

Las obras con sentido social siguen transformando Atlixco

Ariadna Ayala inauguró una cancha de usos múltiples de 476 metros cuadrados de longitud con alumbrado público tipo solar.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Con el compromiso y la visión de seguir transformando la calidad de vida de las familias atlixquenses, la presidenta municipal, Ariadna Ayala continúa entregando e iniciando obras con sentido social por todo el municipio,

beneficiando a un total de más de 5 mil habitantes de las colonias Valle Sur, Lomas de Temaxcalapa, San Juan Los Laureles e Insurgentes con dichas obras.

En estos días, la munícipe inició dos ampliaciones de alumbrado público en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Valle Sur, así como en las calles Coyula y Tepexco ubicadas en Lomas de Temaxcalapa; a fin de brindar seguridad a vecinas y vecinos, se instalarán 42 postes con luminarias tipo solar para la primera vialidad y 20 más en la segunda zona mencionada.

Mientras que, en San Juan Los Laureles, Ariadna Ayala inauguró una cancha de usos múltiples de 476 metros cuadrados de longitud con alumbrado público tipo solar, donde niñas, niños, jóvenes y adultos podrán practicar deporte en las disciplinas de fútbol, basquetbol y voleibol. Ahí, la edil aseveró que esta administración invierte en infraestructura deportiva para reforzar el tejido social, además de promover un estilo de vida saludable.

La presidenta municipal estuvo en la colonia Insurgentes, donde acompañada de vecinos, celebraron la conclusión de los trabajos de construcción del techado de la inspectoría auxiliar, lugar donde las familias de la localidad se reúnen para realizar actividades recreativas e informativas, gracias al apoyo de la administración pública, quien otorgó material para su edificación como: arena, cemento, grava, acero, tabiques, laminas, pintura, por mencionar algunos.

Te puede interesar  Se aseguran vehículos con reporte de robo en Atlixco

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política