Conecte con nosotros

Atlixco

Rehabilitación de avenida 20 de noviembre en Atlixco

En total, se rehabilitaron 3 mil 339.57 metros cuadrados de vialidad con carpeta asfáltica.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La transformación de la avenida 20 de noviembre ubicada en la colonia Revolución, es una realidad, gracias a la entrega de la segunda etapa de rehabilitación de esta importante arteria vial, realizada en la administración de la presidenta

Ariadna Ayala, que beneficia a vecinas, vecinos y miles de habitantes que transitan diariamente por ella.

Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, en esta ocasión la comuna intervino mil 302.80 metros cuadrados de esta calle con carpeta asfáltica, además de mejorar accesos a las casas con banquetas y rampas, así como la red de drenaje sanitario y de agua potable, beneficiando a las familias de esta zona, sumando un total de 3 mil 339.57 metros cuadrados de vialidad durante la primera y segunda etapa para beneficio directo de 3 mil 500 habitantes.

En su mensaje, la presidenta Ariadna Ayala destacó que continúa trabajando para cumplir con la encomienda que le dieron las y los atlixquenses, firme con el compromiso  de luchar por la justicia social y lograr la transformación de Atlixco.

“Esta obra era muy solicitada, pues llevaba años sin ninguna intervención a pesar de ser un acceso a nuestro municipio y hoy, finalmente es una realidad, mejorando la movilidad de los habitantes de la colonia, así como visitantes”, concluyó.

Te puede interesar  Conoce la ruta de la Mister Carrera de 6 y 15 KM este domingo 06 de noviembre

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política