Conecte con nosotros

Atlixco

Feria de la flor y el mezcal en Atlixco

Disfruta de la primera Feria de la Flor y el Mezcal que se llevará a cabo en la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan el próximo domingo 22 de octubre.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

En un ambiente familiar, donde podrás encontrar variedad de flor de temporada recién cortada del campo, así como música, baile, gastronomía, además de variedad de mezcal producido en esta región y recorridos por los campos de cultivo y la presa, los lugareños te esperan a

partir de las 10 de la mañana, hasta las 4 de la tarde para que te reencuentres con nuestras raíces y celebres las tradiciones de Día de Muertos.

La Feria estará enmarcada por paisajes naturales y brindará experiencias únicas, pues contará con visitas guiadas a la laguna del lugar, donde se podrá realizar pesca, mientras puedes disfrutar las presentaciones artísticas de músicos locales o de la Compañía de Danza de la Casa de Cultura Acapetlahuacan. Consulta el QR de la imagen para llegar a esta junta auxiliar.

Te puede interesar  En marcha el Operativo Miércoles Solidario en Atlixco

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política