Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala entrega barda perimetral en primaria y pavimentación

Es así que el Ayuntamiento de Atlixco continúa realizando obras para el bienestar de las y los atlixquenses.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala entregó la barda perimetral en la Escuela Primaria Mártires de la Enseñanza en la Colonia Revolución, esta obra benefició a 440 alumnos, durante la evento de entrega, el Director de la “Escuela Primaria Mártires de la Enseñanza”, Martín Eleazar Reyes Sánchez mencionó:

“La presidenta municipal da cumplimiento a la palabra empeñada como funcionaria pública, su proximidad con los alumnos y ciudadanía,

deja una huella muy marcada, un ayuntamiento con muchas capacidades, mucha proyección, mucha visión, pero sobre todo con una ética en la política para cumplir con todo lo que ha prometido”.

Más tarde la edil atlixquense hizo entrega de la rehabilitación de pavimento con carpeta asfáltica de la calle 18 poniente en la Colonia Ahuehuete, en la cual se pavimentaron 658.30 m2, beneficiando a más de mil 700 personas. Durante el evento la presidente del Comité de obra, la sra.  Ma. De Lourdes Martínez Rodríguez comentó a  nombre de los colonos comentó: “Presidenta, gracias por esta obra, por haberse fijado en nosotros, quedó muy bonita”.

Te puede interesar  Se rehabilita panteón municipal en Atlixco

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política