Conecte con nosotros

Atlixco

Ayuntamiento de Atlixco invita a la capacitación de “Crédito solidario”

El Ayuntamiento de Atlixco que preside Ariadna Ayala, a través de la Incubadora de Negocios del municipio, invita a la capacitación “Crédito Solidario”, que tiene el objetivo de informar sobre las convocatorias disponibles para apoyar proyectos productivos de emprendedores, micro y pequeños empresarios que existen actualmente del Gobierno federal y estatal.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

En esta capacitación conocerán los requisitos, ventanillas, así como fechas de registro para ingresar documentos, dentro de los tipos de Créditos a los que podrán inscribirse son:

“Crédito Solidario”

, otorgado por Financiera para el Bienestar del Gobierno de México, “Crédito Equiparte” y “Crédito de equipamiento para profesionistas”, ambos otorgados por la Secretaría del Trabajo del Estado de Puebla.

La cita para los interesados es el viernes 9 de junio del presente año en el Patio de Palacio Municipal, la capacitación inicia a las 9 am y termina a las 12 del día, se sugiere llegar media hora antes para su previo registro, para mayores informes pueden acudir a la oficina de Incubadora de Negocios del Municipio de Atlixco ubicada en Av. Francisco I. Madero, S/N en San Diego Acapulco o llamar al 244 6 88 77 89 en un horario de 8 am a 4 pm de lunes a viernes.

Te puede interesar  "Vamos a crear el Complejo Cultural Atlixco": Ariadna Ayala

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política