Conecte con nosotros

Atlixco

Atlixco se llena de magia y color con el desfile de calaveras

Recuerda que tienes hasta el 5 de noviembre para visitar Valle de Catrinas en Atlixco Pueblo Mágico .

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La Presidenta Municipal de Atlixco Ariadna Ayala encabezó el tradicional Desfile de Calaveras 2023 que se llevó a cabo en el marco de Valle de Catrinas y que recorrió las principales calles de esta ciudad, en un ambiente de alegría y armonía, en donde familias atlixquenses y visitantes se emocionaron al paso de los contingentes.

En este tradicional desfile participaron instituciones educativas de diferentes niveles, empresas, grupos deportivos y asociaciones civiles, caracterizados como calaveras, catrinas y catrines, donde resaltaron pasajes de la historia, nuestras tradiciones y costumbres, bailables folclóricos, oficios y profesiones de la vida de México, fueron mil 489 personas y más de 30 comparsas que con energía y entusiasmo dieron magia y color a este evento.

Al finalizar la presidenta municipal Ariadna Ayala comentó estar contenta con la respuesta y participación de las y los atlixquenses, porque año con año van enriqueciendo con creatividad esta actividad que causa expectación y se vuelven al mismo tiempo un atractivo para turistas.

Te puede interesar  En Atlixco se continúa con la dignificación de espacios educativos

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política