Conecte con nosotros

Atlixco

Valle de catrinas de Atlixco a Nueva York

Presentación del Valle de Catrinas en el vecino país, con una exhibición que será inaugurada el próximo sábado 28 de octubre en Times Square, Manhattan, New York.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Con la presentación de la Catrina Monumental “El Charro Negro”, la munícipe desea hacer visible este proyecto original y que hoy es marca registrada de los atlixquenses, uno de los atractivos más representativo del municipio y en el estado durante la temporada de muertos, recordemos que Atlixco es además de los principales productores a nivel nacional de flor de cempaxúchitl y terciopelo. El evento iniciará en punto de las 10:20 am, hora Nueva York, 08:20 hora de México- centro, en calle Broadway y 46 st, Times Square, en Manhattan.

Gracias al apoyo del Gobierno del Estado y Mi Casa Es Puebla en Nueva York, el gobierno municipal hará posible que los conciudadanos atlixquenses y miles de familias mexicanas así como de otros países, disfruten del Valle de Catrinas, inspirado en una de las fechas más representativas para los mexicanos, que caracteriza a este país por el misticismo y el recordatorio hacia los muertos.

Cabe resaltar que previo a este evento, Ariadna Ayala se encuentra realizando una gira de trabajo por el vecino país, visitando a connacionales, a fin de estrechar y fortalecer lazos con la población migrante del estado.

Te puede interesar  Ariadna Ayala comprometida con la educación

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política