Conecte con nosotros

Atlixco

Así podrás comprar tus boletos para la feria de Atlixco 2023

Visítala del 15 al 23 de julio en el Centro de Convenciones a partir de las 12 del día.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

A pocos días de que dé inicio la Feria de Atlixco 2023, el gobierno municipal que encabeza Ariadna Ayala anunció la dinámica para poder adquirir boletos y disfrutar de las presentaciones que se llevarán a cabo en el Teatro del Pueblo.

Con un costo de 50 pesos, las y los visitantes podrán disfrutar de las presentaciones estelares de los diferentes artistas que llegarán al Centro de Convenciones el Carmen, del sábado 15 al domingo 23 de julio en punto de las 9 de la noche, mientras que el acceso a la zona gastronómica, de expositores artesanales y juegos mecánicos, será totalmente gratuito desde las 12 del mediodía.

La venta de boletos se llevará a cabo el mismo día de la presentación de tu artista favorito en las cajas municipales ubicadas en Palacio Municipal, Plaza Moraleda, Plaza Atlixco, CRI, Vialidad, Rastro, mismas que estarán abiertas de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, mientras que las taquillas ubicadas en el Centro de Convenciones iniciarán operaciones de 10 de la mañana a 9 de la noche todos los días de la semana.

La inauguración de la Feria de Atlixco 2023 este sábado 15 de julio, estará galardonada con un tradicional convite que saldrá desde el zócalo de la ciudad en punto de las 07:30 de la noche, para después disfrutar de la presentación estelar del cantante y compositor, Edgar Oceransky, mientras que el domingo 16, la banda de pop regional mexicano Elefante, se hará presente en el Teatro del Pueblo, puedes consultar la cartelera completa en las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco y Atlixco Travel.

Es importante que, para disfrutar de cada concierto, anticipes la compra de tus boletos y llegues con tiempo para ocupar un buen lugar, asimismo, deberás tomar en cuenta que estará prohibido el ingreso de los siguientes artículos: alimentos, bebidas, cigarros, pirotecnia, cinturones con hebilla, lapiceros, envases de vidrio, espejos, aerosol, encendedores, armas de fuego, punzocortantes, sustancias psicotrópicas, así como enervantes o de uso controlado y la venta por persona será máximo de cuatro boletos.

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política