Conecte con nosotros

Atlixco

En Atlixco amplían camellón central del corredor gastronómico a la altura del km3

Ampliación del carril izquierdo del cruce de este libramiento de gran afluencia vehicular.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La administración de la presidenta Ariadna Ayala brindará mayor movilidad en este importante crucero vial, el Ayuntamiento de Atlixco, a través de diversas áreas y en coordinación con el SOAPAMA,

realizan trabajos para mover el camellón central ubicado en el kilómetro 3 del Libramiento, Puebla-Izúcar de Matamoros, a la altura del boulevard Niños Héroes.

Derivado de un dictamen de factibilidad realizado por la Subdirección de Tránsito Municipal, se diseñó esta estrategia que permitirá ampliar el carril izquierdo del cruce de este libramiento de gran afluencia vehicular y con ello evitar accidentes automovilísticos, además de mejorar el flujo de carros que hacen uso de este importante cruce hacía el campestre Moraleda o que retornan a la ciudad de Puebla.

Durante los próximos días, se estarán realizando labores para reubicar en la misma zona, árboles, palmeras, luminarias y semáforos que se encuentran sobre el camellón, por lo cual se pide el apoyo y comprensión de las y los conductores para transitar con precaución.

Te puede interesar  Segunda feria anual de emprendedores en Atlixco

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política