Conecte con nosotros

Atlixco

Conoce las actividades del Centro Especializado para la atención de la mujer en Atlixco

Continuando con la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento, el Centro Especializado de Atención para la Mujer, informa los diversos servicios gratuitos para las atlixquenses.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

El Centro Especializado ofrece talleres de capacitación bajo un programa integral que

fomenta el emprendimiento y el empoderamiento económico de las mujeres, de manera semanal, se difunden estas actividades a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco.

Asimismo, dentro de las actividades que brinda son: terapia colectiva y terapia personal, asesoramiento y acompañamiento jurídico para mujeres víctimas de violencia, además de pláticas en escuelas que fomentan la equidad de género, así como el respeto y prevención de la violencia.

Para más informes, las interesadas pueden acudir a sus instalaciones ubicadas Av. Miguel Negrete 2103, Col. Francisco I Madero (campo de béisbol de Unidad Deportiva Alfonsina), o marcar al 244 446 5658, el horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Te puede interesar  Se sustituyen Mil luminarias de vapor de sodio por lámparas con tecnología Led

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política