Conecte con nosotros

Atlixco

Con una administración cercana a la gente, Ariadna Ayala atiende solicitudes y entrega sillas de ruedas

Con recurso propio de esta administración, se han otorgado más de 300 aparatos ortopédicos a personas con alguna discapacidad.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Con el compromiso de brindar las mismas oportunidades y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, la presidenta de Atlixco,

Ariadna Ayala, entregó 10 sillas de ruedas a personas de diferentes colonias del municipio,

durante el desarrollo de la Jornada “Martes de Atención Ciudadana, la cual se realizó en la junta auxiliar de Metepec.

Derivado de las diferentes solicitudes manifestadas a la edil atlixquense, a través de estas jornadas o mediante otros medios, y gracias a la atinada creación de la Jefatura de Atención a Grupos Vulnerables del DIF Municipal, con recurso propio, se han otorgado más de 300 aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, sillas PCI, bastones de un solo punto, tetrápodos, así como bastones blancos de invidente, lentes graduados, medicamentos, andaderas y muletas.

Al respecto, la munícipe afirmó que acciones como esta, define el claro compromiso de ser un gobierno humano y cercano a la gente, donde la inclusión y solidaridad, sea la bandera de justicia social para los que antes no eran escuchados; “seguir fortaleciendo la inclusión, con las mismas oportunidades y abatir la brecha de desigualdad, es atender sus peticiones de justicia social”, concluyó.

En esta entrega, niñas, niños y adultos de las colonias: Francisco I. Madero, Ricardo Flores Magón, La Sabana, Los Ángeles, San Agustín Huixaxtla, Juan Uvera, además de las juntas auxiliares de Metepec, Santa Lucía Cosamaloapan y la Trinidad Tepango, fueron beneficiados con este dispositivo, mismo que coadyuvará en sus actividades diarias.

Te puede interesar  Continúa Operativo Alcoholímetro para la seguridad de las y los atlixquenses

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política