Conecte con nosotros

Atlixco

Atlixco se prepara para la segunda edición de Valle de Catrinas

Valle de Catrinas ofrecerá diversas actividades artísticas, culturales y gastronómicas, impulsando así, el apoyo al comercio local para favorecer la derrama económica de miles de familias.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Después del éxito que registró el innovador proyecto del actual gobierno municipal, presidido por Ariadna Ayala, Atlixco se prepara para la segunda edición del Valle de Catrinas, con la presentación de Catrinas Monumentales, mismo que

se llevará a cabo a mediados del mes de octubre para ofrecer un atractivo más, a visitantes y familias atlixquenses durante la Temporada de Muertos.

Esta edición incrementará a comparación del año anterior el número de figuras Monumentales a través de un circuito turístico que conecta varios puntos emblemáticos de la ciudad,

partirá desde el Arco Conmemorativo ubicado en calle Nicolás Bravo hasta llegar al Panteón Municipal, además de un punto adicional en campos de flor de Cempasúchil, cerca del Corredor Gastronómico.

Valle de Catrinas ofrecerá diversas actividades artísticas, culturales y gastronómicas, impulsando así, el apoyo al comercio local para favorecer la derrama económica de miles de familias.

Además, este proyecto promovido por el Ayuntamiento de Atlixco y prestadores de servicios, fomenta el amor al arte y la promoción al talento local con la participación de artistas plásticos como Víctor Hugo Poblano, Gildardo Lozada, Juan Manuel Caltenco, así como Natalia Martínez, Violeta Flores, Israel López y Miguel Caltenco.

Será a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco, Atlixco Travel, así como de la presidenta municipal, Ariadna Ayala que se dé a conocer la fecha de inauguración de este maravilloso proyecto y el calendario de todas las actividades.

Te puede interesar  Anuncian estado y ayuntamiento Festival Volarte 2024 en Cholula