Conecte con nosotros

Atlixco

Entrega de cuatro nuevas patrullas en Atlixco

Además se adquirieron 2 camionetas y 2 motocicletas para mejorar la operatividad de diferentes áreas del Ayuntamiento de Atlixco.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Comprometida en transformar al municipio de Atlixco en un lugar seguro y tranquilo para habitantes, así como turistas, la presidenta,

Ariadna Ayala entregó  4 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública, equipadas y adecuadas para fortalecer la presencia de la fuerza pública en las calles de la ciudad.

Con una inversión superior a los 2.5 MDP municipales para la adquisición de las 4 patrullas tipo SUV, permitirá la reactivación de la Policía Turística, destinando 3 de ellas a este ramo, mientras que la cuarta, será integrada a la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Al respecto, la munícipe expresó su gratitud a los elementos municipales por su esfuerzo, trabajo y compromiso de servir y proteger a la ciudadanía, destacó que las estrategias articuladas que se desarrollan desde el inicio de su administración, van enfocadas en la prevención, así como la contención de la delincuencia, por ello, se han mejorado las instalaciones del C4 con un nuevo Centro de Monitoreo, además de equipamiento vehicular que hasta ahora suma  23 unidades, 8 de ellas gracias al apoyo del Gobierno del Estado del gobernador Sergio Salomón, sobresaliendo la incorporación de 19 nuevos elementos a la SSP del municipio.

Durante esta entrega, también se informó la adquisición de 2 camionetas Chevrolet Tornado para las áreas de Catastro y Obras Públicas, al igual que 2 motocicletas Suzuki para la Dirección de Ingresos y Desarrollo Urbano a fin de mejorar la atención y servicio a la ciudadanía para continuar transformando Atlixco.

Te puede interesar  Participa en el tradicional Desfile de Calaveras en Atlixco

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política