Conecte con nosotros

Atlixco

Gran éxito registra la segunda feria del mezcal y el pulque en Atlixco

Cerca de 14 mil personas visitaron al pueblo mágico de Atlixco generando una derrama económica de 5 millones 520 mil pesos aproximadamente.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo con éxito la Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco, cerca de 14 mil personas visitaron al pueblo mágico para disfrutar del fin de semana en un ambiente familiar, cultural y artístico, la rica gastronomía y el sabor único de las bebidas artesanales, generando una derrama económica de 5 millones 520 mil pesos aproximadamente.

Desde el pasado viernes, cientos de visitantes comenzaron a disfrutar de este evento que inició con un tradicional convite por las calles de este Pueblo Mágico; al interior del centro de convenciones, productores de mezcal, pulque, antojitos mexicanos y artesanos llenaron de calor los pasillos, además de un escenario donde se presentaron artistas locales, una compañías de danzas folclóricas y polinesias hasta el día domingo 18 de junio.

La Feria se desarrolló en el marco de los festejos del Día del Padre, por lo que muchas familias de Atlixco y visitantes, aprovecharon para celebrar esta fecha con la rica gastronomía, cócteles, así como todas las cosas que se ofertaron en este evento.

Participantes de esta segunda edición de la Feria del Mezcal y el Pulque señalaron que esta ocasión también obtuvieron buena respuesta, ya que después de la contingencia volcánica, las expectativas se mantenían latentes, pero las ventas fueron buenas para reactivar la economía local.

Te puede interesar  Ya puedes visitar 'Valle de Catrinas' en Atlixco

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política