Conecte con nosotros

Atlixco

Recibe 11 mil visitantes el nuevo mirador de cristal de Atlixco en su primer fin de semana

Entrada gratuita de lunes a jueves de 10:00 de la mañana a 07.00 de la noche, y de viernes a domingo, de 08:00 a 22:00 horas.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Gran respuesta ha tenido el nuevo mirador de cristal del Pueblo Mágico de Atlixco, ubicado en el cerro de San Miguel, pues tan solo en su primer fin de semana de inauguración, recibió a 11 mil visitantes, quienes buscaban capturar una buena imagen de la vista del valle y los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, así como la iluminación nocturna.

El gobierno que encabeza Ariadna Ayala, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, destacó que

el nuevo atractivo está cumpliendo con su objetivo, pues con el impulso de este proyecto, se refuerza la vocación turística y se detona la economía en beneficio de miles de familias que actualmente viven de esta actividad.

Para visitar el nuevo mirador, debes llegar con tiempo, ya que estará operando de lunes a jueves de 10:00 de la mañana a 07.00 de la noche, y de  viernes a domingo, de 08:00 a 22:00 horas, con cambios sin previo aviso de acuerdo al pronóstico del clima.

Además, es importante tomar en cuenta que, de acuerdo al reglamento, solo el personal autorizado te indicará el momento adecuado para ingresar; es obligatorio el uso de cubre zapatos, los cuales  son entregados al ingreso; sólo pueden caminar a la vez sobre el atractivo en grupo de 20 personas; el tiempo de permanencia será de 15 minutos en caso de gran afluencia; queda prohibido el acceso al área de cristal con carriolas, así como objetos de madera, metal, vidrio y/o zapatos de tacón, que puedan dañar la superficie del mirador, de igual forma, está prohibido brindar, correr o caminar sobre el mismo cuando el piso se encuentre húmedo, resbaladizo o mojado. Visita el Mirador de Cristal de día o de noche.

Te puede interesar  Inscripciones gratuitas para los centros de iniciación deportiva en Atlixco

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política