Conecte con nosotros

Atlixco

Atención runners, ya viene la mistercarrera en Atlixco

El evento reúne a miles de visitantes en un ambiente familiar, además de generar derrama económica para los atlixquenses.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

El gobierno municipal que preside Ariadna Ayala y como parte de la agenda turística “Apasiónate por Atlixco”, en conjunto con organizadores, invitan a la Mistercarrera 22 Aniversario “Corre por Tradición”, el próximo domingo 05 de noviembre, una de las competencias más longevas y que reunirá a más de 2 mil 500 corredores.


La tradicional carrera, se mantiene dentro de las favoritas como impulsora del deporte, además de ofrecer un recorrido único con escenarios naturales de este Pueblo Mágico; como cada año, la Mistercarrera contará con categorías de 15 y 6 kilómetros, la primera con destino a la junta auxiliar de Metepec, además de que también se desarrollará la habitual Mistercarrerita, donde podrán participar niñas y niños desde 6, hasta 14 años.


Para mayores informes, las y los interesados pueden acudir directamente a las tiendas Mister Tennis, las inscripciones pueden ser directamente en ellas o bien en y el sitio https://asdeporte.com/.

Te puede interesar  Cabildo de Atlixco ha aprobado varias acciones en favor de la sociedad

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política