Conecte con nosotros

Atlixco

Popobike en Atlixco del 20 al 22 de octubre

Habrá un recorrido nocturno en bicicleta por Valle de Catrinas, una carrera infantil y la gran carrera internacional, del 20 al 22 de octubre.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

El Valle de Atlixco será escenario de la Popobike 2023, así lo anunció la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, y organizadores. Esta carrera

se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de octubre en la junta auxiliar de Metepec y reunirá a más de 2 mil competidores nacionales e internacionales.

Con distancias de 35 y 70 kilómetros en la zona montañosa de Metepec, se volverá a vivir la adrenalina de esta competencia, las actividades inician en el marco del Valle de Catrinas, con un recorrido por la ruta de estas figuras monumentales el viernes 20 de octubre a partir de las 7 p. m.

Durante el sábado 21 de octubre, niñas y niños podrán participar en la carrera infantil “Popobikita”, evento que iniciará en punto de las 15:00 horas, también en la junta auxiliar de Metepec, donde, además, se llevará a cabo una firma de autógrafos por el ciclista internacional Vicenzo Nibali, al igual que Leo Paez y Diego Rosa.

Por último, el 22 de octubre, la competencia de los 70 kilómetros iniciará a las 07:45 de la mañana, mientras que la de 35 kilómetros será a las 09:45 horas. Para más información e inscripciones, las y los interesados pueden visitar el siguiente enlace: https://popobike.com/hospedaje-en-atlixco/.

Te puede interesar  Ariadna Ayala inaugura pavimentación en calle olvidada por más de 20 años en colonia Vista Hermosa

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política