Conecte con nosotros

Atlixco

Celebra la llegada del año nuevo y los reyes magos en Atlixco

Podrás recorrer la Villa Iluminada, subir al Mirador de Cristal, disfrutar de la gastronomía de esta temporada, además de que el próximo 05 de enero, se engalanan con la visita de los Reyes Magos en su tradicional Desfile.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Una buena opción para disfrutar en familia este cierre de año, es recorrer la Villa Iluminada más famosa, la cual se compone de un recorrido  iluminado y figuras que hacen de estas fechas, grandes momentos mágicos, donde también, podrás deleitarte de la rica gastronomía, bebidas artesanales y presentaciones artísticas, así como diferentes actividades  durante el recorrido.

De igual forma, puedes aprovechar y tomar excelentes capturas del volcán más activo del país, el Popocatépetl, desde el nuevo atractivo turístico de este municipio, su mirador de cristal, el cual está abierto desde las 08:00 de la mañana, hasta las 10:00 de la noche, ubicado en el cerro de San Miguel.

Y para mantener la ilusión, el 05 de Enero, a partir de las 6:30 p.m., decenas de comparsas desfilarán desde el Boulevard Rafael Moreno Valle para llegar al Zócalo de la ciudad, con la presencia de los Reyes Magos, quienes visitarán a niñas y niños de este municipio.

Para disfrutar y vivir la magia, la Dirección de Cultura y Turismo recomienda portar ropa cómoda y abrigadora, a su vez, te invita a recorrer los diferentes museos que se ubican en la ciudad, para más información, puedes acercarte a los módulos turísticos del zócalo de la ciudad o los que se ubican por diversos puntos del recorrido.

Te puede interesar  Atlixco realiza actividades para sensibilizar a la población sobre la enfermedad de Lupus

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política