Conecte con nosotros

Puebla

Inicia dirigencia del PRI Puebla gira por el Estado

Néstor Camarillo e Isabel Merlo tomaron protesta a los Comités Municipales de Zaragoza y Cuetzalan del Progreso.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Cumpliendo su palabra de recorrer el interior del estado para reencontrarse con la militancia rumbo al 2024, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Puebla, Diputado Néstor Camarillo Medina, tomó protesta a Darío Cárcamo Calderón, Juan José Ramos Lino, Rosario López Herrera, Ivonne Magdalena Arrieta Cárcamo, como presidentes y secretarias generales de los comités municipales de Zaragoza y Cuetzalan del Progreso, respectivamente.

Camarillo Medina reconoció a los nuevos dirigentes, quienes, aseguró, harán un extraordinario papel como máximos representantes del priismo en sus municipios.

En cada evento, efectuado este fin de semana, Néstor Camarillo exhortó a trabajar de manera intensa, ser incluyentes y escuchar a todas las voces y grupos con humildad, al tener la posibilidad de convencer a los ciudadanos de que la mejor oferta política la tiene el Revolucionario Institucional.

En el municipio de Zacapoaxtla, el Dirigente del CDE mantuvo un encuentro con liderazgos priistas de la zona Nororiental, a quienes aseguró que en el PRI todos los militantes son iguales y merecen ser escuchados.

Asimismo, escuchó con atención las intervenciones de presidentes y ex presidentes municipales, así como integrantes de los comités municipales de Tlatlauquitepec, Teziutlán, Zaragoza, Atempan, Cuyoaco, Huehuetla, Hueyapan, Olintla, Hueytamalco, Tenampulco, Xiutetelco, Yaonáhuac y Zoquiapan.

“Reconozco que el PRI es una amplia familia que requiere de la suma de todos, nuestros militantes, seccionales, y que deben ser escuchados, hoy valoramos el peso de los liderazgos regionales, estamos atentos a los planteamientos de los presidentes y expresidentes municipales y comités locales; construyamos la unidad, eso nos hará fuertes y nos hará ganar”, enfatizó.

Posteriormente en el municipio de Cuetzalan del Progreso, el presidente del PRI acudió a la capacitación y convivencia que organizó el Instituto Reyes Heroles en Puebla, dirigido a jóvenes priistas del estado, a quienes les reiteró que el Partido abraza y cree en el potencial de los jóvenes, y le apuesta a la capacitación para que las nuevas generaciones tengan mayores oportunidades.

Te puede interesar  La unidad prevaleció en selección del FAM

Finalmente, en compañía de la Secretaria General del CDE del PRI Puebla, diputada Isabel Merlo Talavera, secretarios del CDE, así como la estructura partidista, tomó protesta a los integrantes del Comité Municipal de Cuetzalan del Progreso.

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política