Conecte con nosotros

Puebla

Rinde protesta Roberto Padilla como delegado general del PRI en Puebla

Hay un gran traidor atrás de todo esto, alguien que de rodillas fue a vender su dignidad, debemos identificarlo, voy llegando y no tengo el nombre, pero seguro daré con él para fusilarlo políticamente: Padilla Márquez.

Avatar

Publicado hace

el

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, diputado Néstor Camarillo Medina y la secretaria General, Delfina Pozos Vergara, dieron la bienvenida a Miguel Ángel Alonso Reyes,

secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN),

quien en representación del presidente Alejandro Moreno Cárdenas, tomó protesta al nuevo delegado General en Puebla, Roberto Padilla Márquez.

En su discurso, Camarillo Medina reconoció en el delegado General a un hombre de tierra y compromiso, que será un refuerzo político para el PRI en el estado, ya que se necesita del acompañamiento, trabajo y experiencia de personas que han ganado elecciones en todo el país, lo que dará grandes resultados.

Roberto Padilla Márquez comentó que, cuando se identifican los problemas y hay voluntad de diálogo, es fácil resolverlos y resaltó que su misión en Puebla es sumar al Comité Estatal y con humildad escuchar a toda la militancia.

El secretario de Operación Política resaltó que Padilla Márquez ha sido en cuatro ocasiones diputado local, así como presidente del CDE en Aguascalientes, delegado del CEN del PRI en Nayarit, Baja California Sur, Yucatán, Morelos, Tlaxcala, Sinaloa y Durango.

En el evento estuvieron presentes Marlon Ramírez Marín, secretario Regional del PRI en Puebla, Tlaxcala y Morelos; la senadora, Nancy de la Sierra Arámburo; líderes municipales, delegados, secretarios y representantes de sectores, organizaciones y organismos especializados.


“No mentir, no robar, no traicionar al pueblo”

Te puede interesar  Realiza Cultura Segundo Conversatorio "Taller de gestión artesanal"