Conecte con nosotros

Puebla

Rinden protesta 142 comités municipales del PRI Puebla

Los Integrantes del Consejo Político Estatal reiteraron su apoyo a la dirigencia nacional, encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

En Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, presidido por el diputado Néstor Camarillo Medina, rindieron protesta 142 Comités Municipales para el periodo estatutario 2022-2025.

En dicha sesión, el diputado Néstor Camarillo resaltó que, por primera vez en la historia del Partido, predominó la unidad para llegar fortalecidos al 2024, llevándose a cabo un proceso inclusivo con todos los grupos políticos en cada municipio.

El dirigente estatal anunció que arrancará una intensa gira de trabajo al interior del estado, con la finalidad de encontrarse con el priismo poblano. “Escucharemos el sentir y las propuestas de quienes son el motor del Partido, de quienes en cada proceso electoral son representantes, quienes dan la cara y con lealtad y compromiso defienden nuestros colores y nuestra ideología, y de esta manera consolidar los liderazgos en las regiones, a lo largo y ancho del estado”.

Señaló que atender a la militancia, no desde el escritorio y la comodidad de las oficinas sino desde el territorio, es el objetivo que lleva de la mano de la secretaria general, Diputada Isabel Merlo Talavera.

En este sentido, Camarillo Medina destacó que no hay cabida para las voces que en su momento abusaron del poder y heredaron a esta generación de jóvenes los negativos y culpas de sus acciones. Aseveró que es momento de asumir con entereza los retos del PRI y cerrar filas en torno al presidente Alejandro Moreno Cárdenas.

Te puede interesar  En tan solo 100 días, Ariadna Ayala ha ejecutado obras con sentido social