Conecte con nosotros

Puebla

Urgen acciones contundentes para frenar violencia y debacle económico en México: Blanca Alcalá 

La bancada priista legislará con responsabilidad y valentía, para responder a las causas sociales y frenar la descomposición económica del país.

Avatar

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Urgen acciones contundentes para frenar la ola de violencia y la debacle económica en la que se encuentra México, demandó la diputada federal del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), Blanca Alcalá Ruiz.

Tras concluir la IV Sesión Plenaria de la bancada priista en San Lázaro que se realizó en Saltillo, Coahuila, la legisladora poblana exigió que nuestro país ya no está para discursos y promesas falsas, que se contrastan con la realidad, en el que millones de mexicanos han disminuido su nivel de vida.

Alcalá Ruiz afirmó que los integrantes de la fracción tricolor impulsarán acciones desde el Poder Legislativo para fortalecer a sectores claves de la economía mexicana como el campo, el turismo y la generación de empleos.

La también vicecoordinadora del GPPRI en la Cámara de Diputados, se comprometió a que la bancada priista legislará con responsabilidad y valentía, para responder a las causas sociales y frenar la descomposición económica del país.

Pese a que reconoció que la bancada de Morena y sus aliados, tienen la mayoría en la Cámara de Diputados para aprobar Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF2024), advirtió que el PRI dará la batalla para lograr mayores recursos a los rubros de salud, seguridad, desarrollo social, económico, campo, medio ambiente y cambio climático.

Agregó que también promoverán todo su respaldo a los proyectos legislativos que pongan fin a la ola de violencia que viven las mujeres.

Aseguró que el Partido Revolucionario Institucional cuenta con todos los instrumentos para construir un mejor gobierno y sacar adelante a México.

Te puede interesar  Sigue abierta la convocatoria del Programa "Emprendiendo la transformación"