Conecte con nosotros

Puebla

En Cancún, gobierno estatal promueve turismo de romance de Puebla

La Secretaría de Turismo expuso en el Congreso Bodas LAT, los servicios e infraestructura del estado para este sector.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Para promover los servicios e infraestructura para la realización de reuniones y encuentros incluidos en el segmento de turismo de romance, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Turismo, presentó a Puebla en el Congreso Bodas LAT, una reunión de negocios de empresarios del sector que se desarrolló en la Riviera Maya.

Junto con personal del organismo Convenciones y Parques, promotores de San Pedro Cholula, de los Pueblos Mágicos de Atlixco y Zacatlán, y del grupo Vive Puebla, el director general de Promoción Turística, Juan Ramón Álvarez Cuspinera encabezó la delegación en representación de la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero.

Expuso los recintos, templos, salones, hoteles y locaciones que se requieren en este tipo de acontecimientos y que por su naturaleza convocan a grupos de personas que generan derrama económica por ocupación hotelera, contratación de servicios, entre otros aspectos.

Durante una presentación conjunta con Paula Abreu Carrasco, directora general de Paula Abreu Weddings & Events, el funcionario informó las bondades del destino, tales como conectividad, infraestructura hotelera, recintos, proveeduría especializada y atractivos turísticos en la entidad, a empresarios y organizadores provenientes de varios estados del país y de naciones como Estados Unidos y Canadá, así como de Latinoamérica.

Rui Mota Pinto Creador, planificador y diseñador de bodas de Portugal, subrayó que Puebla es un estado con una arquitectura que combina ambientes románticos con las facilidades y comodidades de la modernidad, servicios de alta calidad, destinos y gastronomía que promete experiencias únicas a los visitantes; mientras que Alejandra Granados Rodríguez, coordinadora de bodas, agregó que hizo contactos para promover sus servicios a clientes del norte del país y recintos como haciendas con mejores ofertas que en otras ciudades del país.

Te puede interesar  Los jóvenes son importantes en las decisiones en Puebla

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política