Conecte con nosotros

Elecciones 2024

Aprueba consejo político estatal plataforma electoral y se publica convocatoria a diputaciones locales y presidencias municipales

“Mi reconocimiento a quienes siguen siendo leales y firmes de convicción, porque la lealtad no es una moda que esté o se repita cada tres años”: Néstor Camarillo

Avatar

Publicado hace

el

Este día, en Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, que preside el diputado Néstor Camarillo Medina, se aprobó la

“Plataforma Electoral Proceso Local Ordinario Puebla 2023-2024”.

“Mi reconocimiento a quienes siguen siendo leales y firmes de convicción, porque la lealtad no es una moda que esté o se repita cada tres años” comentó el dirigente del PRI Puebla.

De igual forma Camarillo Medina destacó que en medio de la tensión política y la anormalidad democrática, el PRI está más vivo y fuerte que nunca.

Cabe resaltar que la Plataforma Electoral fue entregada por el secretario General de la Fundación Colosio, Jorge García Gutiérrez y cuenta con cinco pilares para corregir el rumbo de Puebla. Desarrollo Humano Integral y Justicia Social, Seguridad y Justicia para todas las Familias, Economía Competitiva con Oportunidades, Desarrollo Sustentable y Cuidado con el Medio Ambiente, y Reforma Integral del Poder para el Fortalecimiento Institucional de las Democracias.

Asimismo, el líder del PRI Puebla tomo protesta a Juan de Dios Bravo Jiménez como presidente y a César Augusto Camarillo Vázquez como vocal de la Comisión Estatal de Postulación de Candidaturas.

Por otra parte, fue publicada en los estrados físicos del partido la Convocatoria para la Selección y Postulación de las Candidaturas a las Diputaciones Locales y Presidencias Municipales.

En el evento, estuvieron de forma presencial y por la plataforma Zoom, 350 consejeras y consejeros políticos, así como la secretaria General, Delfina Pozos Vergara y la secretaria Técnica del Consejo Político Estatal, Karina Romero Alcalá.


Se fortalece la unidad Morenista entre aspirantes a la alcaldía en Zacatlán

Te puede interesar  1er. taller para el mejoramiento de Espacios Públicos en Xoxtla