Conecte con nosotros

Puebla

SNTE 23 rifa un auto con motivo del día del padre

Para este sorteo se entregaron 25 mil boletos a igual número de trabajadores de la educación, pertenecientes a las 19 regiones de la entidad.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

En el marco de la celebración del Día del Padre, la Sección 23 Puebla del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), llevó a cabo la rifa de un automóvil, en las instalaciones del Complejo Sindical Sección 23 Edificio C, donde previamente fueron entregados 25 mil boletos para que pudieran participar en este sorteo,  los docentes de las 19 regiones de la entidad: Puebla Sur, Puebla Norte, Puebla Oriente, Puebla Poniente,Tehuacán,Regiòn Cholula,San Martín Texmelucan, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Acatlán de Osorio, Huauchinango, Chignahuapan, Zacatlán, Tepeaca,Tepexi de Rodríguez, Libres y Ciudad Serdán.

Ante integrantes del Comité Ejecutivo Sindical, encabezados por el Secretario General, Profesor Alejandro Ariza se efectuó la rifa, en la que se acordó con los festejados, que los 2 primeros boletos no contarían y que sería al tercer intento siendo el ganador el boleto 20844 que correspondió al compañero Eufracio Bonilla Romero de la región de Teziutlán D-II-19.

Al hacer uso de la palabra el dirigente magisterial, Alejandro Ariza hizo un llamado a los compañeros sindicalizados a trabajar con ahínco y unidad.


Es importante, subrayó , cerrar filas en torno a nuestra dirigencia nacional que encabeza el Profesor Alfonso Zepeda Salas.

Te puede interesar  Estas son las recomendaciones para disfrutar de la Tradicional Cabalgata en Atlixco

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política