Conecte con nosotros

Atlixco

Gobierno de Puebla y Ayuntamiento de Atlixco inician la Primera Semana Nacional contra Riesgos Sanitarios

Ariadna Ayala señaló que preocupados por fortalecer las medidas de prevención de enfermedades que comprometen la salud de la población, el municipio se suma a esta estrategia nacional con la idea firme de construir un Atlixco sano.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La Secretaría de Salud del Estado de Puebla, en coordinación con el Ayuntamiento de Atlixco que encabeza la edil, Ariadna Ayala, iniciaron la Primera Semana Nacional contra Riesgos Sanitarios con una capacitación a personal de Casas de Salud y ciudadanos del municipio, a fin de

brindar herramientas para el cuidado de la salud de las y los atlixquenses, así como la prevención de enfermedades.

A través de la DPRIS y COFEPRIS, se impartió un taller con temas relacionados al saneamiento básico, trámites, uso adecuado de medicamentos, manejo higiénico de alimentos, espacios libres de humo de tabaco, farmacovigilancia y agua limpia, además de que iniciarán próximamente acciones de saneamiento en la localidad.

Tomamos el compromiso de enfrentar los problemas de salud con seriedad; en nuestras manos tenemos vidas humanas y eso implica capacitarnos y ponernos al día con responsabilidad. Seamos el vínculo con la población para que podamos llegar a más atlixquenses”, concluyó la edil.

Te puede interesar  En “Carnaval de Huejotzingo”; participarán hasta 30 mil danzantes

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política