Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala ejecuta obras en Atlixco con transparencia y con participación ciudadana

En gira de trabajo por las colonias El Popo, Altavista y la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala inauguró y dio arranque a obras públicas, donde aseguró que estas acciones continuarán gracias al manejo transparente de los recursos y la participación ciudadana.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto:MagistralMx

Al iniciar el día, la edil atlixquense inauguró la construcción de un aula didáctica, así como la rehabilitación de la Plaza Cívica del preescolar El Volcán de la colonia el Popo, una obra extra resultado de una eficiente administración del recurso público, además entregó mobiliario para equipar el reciente inmueble, ahí, aseguró que su administración trabaja para mejorar la infraestructura escolar para brindar espacios dignos donde niñas y niños puedan desarrollarse y ampliar sus conocimientos.

“Estamos invirtiendo en educación, pues en ella se está formando el futuro de los próximos años de nuestro municipio; yo estoy comprometida y si ustedes me acompañan, construyamos juntos el Atlixco de paz que tanto queremos”, expresó Ariadna Ayala.

A nombre de la comunidad escolar, Sergio Pérez Cid, profesor de la institución reconoció el compromiso de la presidenta municipal a favor de la niñez, y afirmó que se nota la transformación de Atlixco desde su llegada, pues obras como estas no se notaban desde hace tiempo o eran realizadas sin concluirlas.

Posteriormente, la munícipe se trasladó a la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan y la colonia AltaVista para dar arranque a los adoquinamientos de las calles 3 Poniente y Río Agua Naval respectivamente.

En su mensaje, la edil reafirmó su compromiso de eficientar los recursos a favor del desarrollo social y la mejora de la infraestructura básica que permita a las y los ciudadanos tener acceso a una mejor calidad de vida a través de calles dignas y seguras.

Te puede interesar  Ariadna Ayala recorre refugios temporales en caso de una emergencia por volcán Popocatépetl

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política